Hernández afirmó además que

yaya2017
Posts: 10
Joined: Fri Aug 04, 2017 7:39 am

Hernández afirmó además que

Postby yaya2017 Wed Aug 09, 2017 2:38 am

"Desde 1995, las partes han celebrado varios acuerdos como resultado de un litigio basado en la presunta violación de las marcas de Adidas por Skechers", se?aló el juez federal Marco Hernández en su última sentencia. En la nueva orden, emitida el 3 de agosto, Hernández negó varias mociones de Skechers y concedió un número de Adidas en un caso 2015 en el cual Adidas Nike Air Max 95 Mens acusa Skechers de golpear tres de sus dise?os, incluyendo su vestido popular del comercio de Stan Smith. "La corte niega las peticiones de Nike Roshe Run Femme Skechers para el juicio sumario sobre la marca registrada de Adidas Reclamaciones por infracción en relación con todo el calzado en disputa ", dice la orden.Adidas ZX Flux Dam "El Tribunal concede las mociones de Adidas para el juicio sumario sobre la funcionalidad de la defensa afirmativa de Skechers en cuanto al Stan Smith Trade Dress y en la defensa descriptiva del uso justo de Skechers en cuanto a la Supernova Mark." En septiembre de 2015, Adidas demandó a Skechers alegando que la marca infringió su La icónica zapatilla Stan Smith, su marca de tres bandas y su marca "Supernova". En febrero de 2016, los tribunales hicieron su primera huelga a favor de Adidas, emitiendo una orden judicial preliminar que Adidas NMD Womens prohibía a Skechers vender dos estilos de zapatos ya descontinuados y usar la palabra "Supernova" en relación con un tercer estilo descontinuado.
Nike Air Presto Damen
Ahora, en su orden del 3 de agosto, Hernández dijo varios factores que sugieren que Adidas podría finalmente prevalecer en su demanda de marca registrada. Nike Air Max 90 Mens Black - que el vestido de Adidas es demasiado "genérico" para ser protegible y "no distintivo porque Adidas no puede establecer un significado secundario para él." El juez encontró que "Adidas ha producido una fuerte evidencia circunstancial de que los compradores asocian el Stan Smith Trade Dress con un única fuente "." Adidas produjo pruebas de que el Stan Smith ha sido ampliamente reconocido como un zapato icónico a lo largo de décadas. Ha recibido galardones como un 'clásico de dise?o', 'el zapato de moda definitivo' y 'La zapatilla Nike Air Presto Femmede deporte más importante de todos los tiempos' ". El tribunal también dijo que la evidencia de Adidas mostró que Skechers" Para clonar el zapato adidas-superstar-c-4/adidas-superstar-womens-c-4_8/ Stan Smith ". En respuesta, según documentos judiciales, Skechers había argumentado que su copia era legal. "Skechers implica, sin afirmar categóricamente, que puede haber tenido otras razones para copiar los rasgos de Stan Smith, por ejemplo, en respuesta a las cambiantes preferencias de los consumidores", dice la última orden judicial de la corte. "Este factor por sí solo es suficiente para negar la moción de Skechers de juicio sumario de que el Stan Smith Trade Dress es indistinto. Además, este factor pesa mucho en favor de Adidas, ya que Skechers no ha producido evidencia que refute la clara evidencia de sus meticulosos esfuerzos para copiar el zapato Stan Smith ".

Hernández Nike Air Max 2017 Mujer afirmó además que Adidas tiene "un caso muy fuerte" cuando se trata de si el Stan Smith ha adquirido un significado secundario, cuando se trata de su Adidas ZX Flux Femme litigio en curso con Adidas, las cosas no han sido malas para Skechers. En junio, un tribunal de distrito de Oregon dictó dos sentencias a favor de Skechers en una demanda por infracción de patente presentada contra la compa?ía por Adidas America Inc. en julio de 2016.En esa demanda, Adidas alegó que la marca de Manhattan Beach, Su tecnología Springblade -introducida en junio de 2013- para crear una tecnología similar, el juez Michael Simon de Mega Flex.District desestimó las denuncias intencionales de infracción de Adidas y también negó la solicitud de la marca de una orden preliminar, que buscaba impedir que Skechers continuara distribuyendo el Zapatos en cuestión. Los blancos Nike Air Max 95originales fueron hechos para la leyenda del tenis Stan Smith en 1971, pero el tratamiento negro triple los convierte de un zapato de tenis limpio en una Nike Air Huarache Mujer opción mucho más versátil. La encarnación negra de estas tapas bajas clásicas se puede emparejar con una multiplicidad de equipos así que es fácil vestirlos para arriba o abajo.

Return to “Action/Adventure/Roleplaying Videos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest