Guardando questi marchi più in dettaglio

yaya2017

Guardando questi marchi più in dettaglio

Postby yaya2017 Fri Sep 08, 2017 3:25 am

Una represión de los zapatos escolares en una escuela en Newquay ha provocado enojo de los padres en medio de reclamaciones alrededor de 100 estudiantes fueron entregados a la detención en el primer día de vuelta.
Jemma Meyrick de St Eval dice que su hijo Bradley estaba entre ellos, después de que él llevara a las furgonetas en la foto abajo. Ella argumenta que estaban en línea con las recomendadas en la página web de la escuela Treviglas.Compare los zapatos Nike Air Max 2016 Womens de Bradley a los listados como aceptables bajo la política escolar. sobre el tema en Facebook, Jemma rápidamente encontró una serie de otros padres que enfrentan los mismos problemas. La escuela ha dicho a los estudiantes de Pirate FM 20 "permanecer en la detención" a partir del jueves debido a la cuestión. Jemma dice que su hijo no es uno de ellos - y que se negó a ir a la detención en el primer lugar -, pero que otros estudiantes siguen siendo penalizados por sus zapatos. Ella afirmó que el personal había dicho que era a la marca, pero más tarde se dijo que era porque los zapatos parecía más como entrenadores.
Ella dijo: "No son zapatos deportivos, no son para PE, no se les permite estar allí, son zapatos sensatos, de negro, de cuero". Creo que ese es el problema que yo y muchos otros padres están teniendo, es que no hay un Nike Air Max 90 Womens Pink consejo claro sobre qué es exactamente lo que buscan ".Jemma agregó que después de hablar con la escuela sobre la situación, el personal se ofreció a pagar por zapatos nuevos. Ella dijo:" No estoy feliz por eso No creo que sea justo que ese dinero sea usado para eso y no creo que sea justo que Bradley sea enviado a detención para ellos ". La madre de St Eval dijo a Pirate FM que ha oído informes que algunos de los maestros usar furgonetas o incluso chanclas, y piensa que se les debe pedir que usen calzado más sensato para dar ejemplo a los estudiantes.

Jemma dijo: "Estoy muy molesta en realidad, no creo que debería haber llegado tan lejos.
"Creo que si estuvieran interesados ??en cambiar su política de uniformes escolares, deberían haber hecho la ruta correcta que cada escuela tiene que bajar - que es consultar a los gobernadores Adidas NMD Dames y tener una larga consulta con los padres y los ni?os de la escuela para ver cómo siente ese cambio uniforme ". En una declaración, la escuela dijo:" La Sra. Dunleavy, nueva Directora del Colegio Nike Air Max 90 Womens White Comunitario de Treviglas, junto con todo el personal y los gobernadores, creen que el uniforme universitario es un claro indicador de muchos de los estándares que el colegio tratar de instilar a sus estudiantes. "Cada estudiante en Treviglas se espera que lleve el uniforme de la universidad completa, que se mantiene deliberadamente tan simple y con un precio razonable como sea posible" .Mrs Dunleavy a?adió: "En junio del último a?o académico, nuestros estudiantes habían comenzado a usar los instructores a la universidad cuando nuestra política uniforme requiere que los zapatos normales de la escuela se usan. "El uniforme trae una Nike Air Max 90 Dámské černé sensación de la igualdad entre nuestros estudiantes y así que es importante que todos ellos "Estas son nuestras reglas, y agradecemos a todas nuestras familias que nos apoyan siguiéndolas". Ella Nike Air Huarache Womens continuó diciendo que todos los padres fueron notificados en junio que al comienzo del nuevo a?o escolar los estudiantes deben regresar a la escuela "La mayoría de nuestros jóvenes han regresado a la escuela con una apariencia increíblemente lista y lista para aprender". Después de la serie de comentarios sobre los estudiantes detenidos, un portavoz de la escuela agregó: "Agradecemos padres y cuidadores por la gran cantidad de apoyo que hemos recibido de ellos.

"Es el caso que algunos estudiantes todavía están descontentos con nuestra aplicación de una política a largo plazo y hoy, 20 estudiantes permanecen en la detención para usar los Nike Air Odyssey Womens amaestradores en vez de zapatos." Oktoberfest de Múnich es un asunto deliciosamente raucous, pero con muchos de partying viene un montón de manchas. Ahora Adidas ha hecho un par especial de Nike Air Max 90 Womens Black zapatillas de deporte dise?ado para soportar todas las presiones del festival de la cerveza y que coincidirá perfectamente con su lederhosen too.Een onderdrukking op schoolschoenen op een la escuela en Newquay heeft woede van más diez gevolge van vorderingen to gevolg gehad. Los estudiantes de la escuela de 100 a?os fueron de la escuela secundaria de la escuela de ingeniería. Jemma Meyrick de St Eval dijo que había una bruja de Bradley en la gallina, y la foto de Van había tenido gedragen. Aún no se encontró lo que está buscando en la página web de la Escuela Treviglas. Ver la publicación de Bradley's schoenen aan degenen die als aanvaardbaar waren Nike Air Max 90 Womens Blue in schoolbeleid. En la publicación Más sobre el problema en Facebook, más de una vez más, más de diez a?os de problemas. De la escuela heeft van de Kwestie de pirata FM 20 leerlingen 'en Nike Air Huarache Mujer gevangenis' en gevangenis gezegd. Jemma zegt dat haar zoon niet een van hen es - en que hij weigerde om en de eerste plaats en la gevangenis te gaan - maar diete andere studenten worden nog steeds op hun schoenen gepensioneerd. Ze beweerde que hete personeel había gezegd que het aan de la marca fue, maar werd más tarde verteld omdat de schoenen meer utzien zoals entrenadores.

Return to “Action/Adventure/Roleplaying Videos”